Admisión de alumnos

Curso 2022-2023

1

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión: del 21 de abril al 5 de mayo, ambos inclusive.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente (Secretaría Virtual) y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud, salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias, que podrá ser presentada en el centro educativo, elegido en primera opción, con cita previa.

Atención presencial para quienes no puedan presentar la solicitud de FORMA TELEMÁTICA

• El horario de atención será de 9:30 a 13:30 horas.
  • Se tendrá que solicitar cita previa  en los teléfonos 91 365 48 78608 670 622  y/o en el correo secretaria.cp.vazquezdemella.madrid@educa.madrid.org
  • Será obligatorio usar el gel hidroalcohólico que estará situado a la entrada del colegio.
  • La entrada y salida a la Secretaría del centro estará debidamente señalizada.
  • Se deberá respetar en todo momento la distancia de seguridad.
  • Se recomienda usar materiales propios (carpetas, bolígrafos…).

Consultas por teléfono

+Relación provisional de solicitudes en primera opción .

Advertencia: No aparece el alumnado de Necesidades Educativas Especiales, cuyos listados se publicarán a través del SAE Específico.

Para otras consultas : secretaria.cp.vazquezdemella.madrid@educa.madrid.org

+Sorteo público para resolver en caso empates en puntuación entre varios solicitantes de plaza escolar.

+Baremación provisional de solicitudes en primera opción.

+Relación de solicitudes , baremación definitiva.

+Relación del alumnado admitido.