Admisión de alumnos

Curso 2021-2022

1

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión: del 8 al 23 de abril, ambos inclusive.

Debido a la situación actual derivada por el COVID-19 las solicitudes se presentarán telemáticamente (Secretaría Virtual) y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud, salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias, que podrá ser presentada en el centro educativo bajo cita previa.

Atención presencial para quienes no puedan presentar la solicitud de FORMA TELEMÁTICA

• El horario de atención será de 9:30 a 13:30 horas.
  • Se tendrá que solicitar cita previa  en los teléfonos 91 365 48 78608 670 622  y/o en el correo secretaria.cp.vazquezdemella.madrid@educa.madrid.org
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el centro.
  • Será obligatorio usar el gel hidroalcohólico que estará situado a la entrada del colegio.
  • La entrada y salida a la Secretaría del centro estará debidamente señalizada.
  • Se deberá respetar en todo momento la distancia de seguridad.
  • Se recomienda usar materiales propios (carpetas, bolígrafos…).

Consultas por teléfono