Elecciones Consejo Escolar

LISTA DE CANDIDATOS/AS (novedad)

Voto por  correo:

• Solicitud en el email  cp.vazquezdemella.madrid@educa.madrid.org
  • Desde el 19 de noviembre al 26 de noviembre, ambos incluidos.

Votación presencial:

• 1 de diciembre, desde las 16:00h hasta las 18:00h,  en el vestíbulo del Don Pedro. En todo momento se respetaran las normas de higiene y distancia establecidas ante la situación de COVID-19.

PRESENTACIÓN  DE CANDIDATURAS

El plazo de presentación de candidaturas comienza hoy 10 de noviembre y terminará el 16 de noviembre. Todos/as los tutores,tutoras y representantes  legales del alumnado pueden presentarse al Consejo Escolar, máximo órgano de gestión del Centro.

El 16 de noviembre se publicará el listado provisional de candidaturas.

El 17 de noviembre se habilitará para las posibles reclamaciones y  el 18  de noviembre se publicará  el listado definitivo y comenzará el periodo de campaña electoral y voto por correo.

Rellenar y enviar por correo a la atención de la Junta Electoral, cp.vazquezdemella.madrid@educa.madrid.org

CENSO DEFINITIVO DE FAMILIAS (abrir con contraseña)

CONVOCATORIA DE ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Comments are closed.