Tablón de anuncios

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

Carta a las familias (5/06/2020)

Ayudas de comedor:

• Del 18 de mayo al 4 de junio de 2020 permanecerá abierta la aplicación GUAY (5ª fase) para gestionar todas las actuaciones pendientes en materia de precios reducidos de comedor escolar. Posteriormente, se abrirá la 6ª fase del 8 al 15 de junio.
  • Estamos gestionando las devoluciones, en breve las ingresaremos en vuestra cuenta. Vamos a devolver todas las cantidades, incluidas las comidas no consumidas de los bonos de 10 comidas.

Las becas de libros

En este curso se tendrán que adherir al programa ACCEDE el alumnado de PRIMERO de Educación Primaria y los de nueva matriculación, el resto del alumnado ya está incluido en el programa ACCEDE.

La entrega de las nuevas adhesiones  puede ser telemática, pero  habilitaremos un sistema de recogida presencial una vez que finalice el periodo de alarma.

Para cualquier duda o información el contacto con el colegio será el siguiente:

Teléfonos: 91 365 48 78/ 608 670622     de 9:00  a 13:00 h.

Correos electrónicos:

·      secretario@ceipvazquezdemella.org

·      administrativa@ceipvazquezdemella.org

·      cp.vazquezdemella.madrid@educa.madrid.org

Muchas gracias por su colaboración.

En Madrid a 20 de mayo de 2020

El Equipo Directivo