5

Del 1 al 15 de julio

MATRÍCULA TELEMÁTICA

Debido a la situación actual derivada por el COVID-19 las matrículas se presentarán telemáticamente (Secretaría Virtual). En el caso de imposibilidad técnica, se podrá tramitar en el centro educativo, con cita previa.

ATENCIÓN PRESENCIAL

para quienes no puedan realizar la matrícula de FORMA TELEMÁTICA

• El horario de atención será de 9:30 a 13:30 horas.
  • Teléfonos para cita previa: 91 365 48 78608 670 622
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el centro.
  • Será obligatorio usar el gel hidroalcohólico que estará situado a la entrada del colegio.
  • Se deberá respetar en todo momento la distancia de seguridad.
  • Se recomienda usar materiales propios (carpetas, bolígrafos…).

+ Secretaría Virtual de EducaMadrid MATRICULACIÓN ONLINE.

4

Relación de solicitudes recibidas.
Solicitar contraseña: secretario@ceipvazquezdemella.org

11 y 12  de junio

Plazo de reclamación a través de la Secretaría Virtual de los listados provisionales de alumnos solicitantes presentados por vía telemática.

16  de junio

Relación baremada provisional. Solicitantes de primera opción.

Relación baremada provisional. Solicitantes subsidiarios.

17, 18, 19 de junio. Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.

24 de junio. Publicación del listado de puntuaciones definitivo

+Alumnado que ha solicitado este centro como centro prioritario, baremación definitiva.

+Puntuación total en los centros elegidos como subsidiarios, baremación definitiva.

+Alumnado que ha solicitado este centro como centro subsidiario, baremación definitiva.

30 de junio. Publicación de la lista de admitidos en cada centro.

+Alumnado admitido.

Admisión de alumnos

Curso 2020-2021

1

Plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión: Del 19 de Mayo al 5 de junio de 2020, ambos inclusive.

Debido a la situación actual derivada por el COVID-19 las solicitudes se presentarán telemáticamente (Secretaría Virtual) y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud, salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias, que podrá ser presentada en el centro educativo bajo cita previa.

Atención presencial para quienes no puedan presentar la solicitud de FORMA TELEMÁTICA

• El horario de atención será de 9:30 a 13:30 horas.
  • Se recomienda solicitar cita previa en los teléfonos 91 365 48 78608 670 622
  • Es obligatorio el uso de mascarilla en el centro.
  • La entrada y salida a la Secretaría del centro estará debidamente señalizada.
  • Se deberá respetar en todo momento la distancia de seguridad.
  • Se recomienda usar materiales propios (carpetas, bolígrafos…).