Alumnos RadioActivos

Los Alumnos Radioactivos del Colegio Vázquez De Mella entrevistan a sus compañeros del Colegio de San Ildefonso que cantan la Lotería de Navidad, viajan al pasado de su cole entrevistando a antiguos alumnos , nos presentan sus inventos imposibles, como el submarinator y a los supehéroes acuáticos que ellos mismos se han inventado para salvar la tierra. Y además, nos cuentan cómo han dibujado y escrito varios cómics. También podrás escucharles actuando en directo.

EL PASADO VERANO SE EMITIÓ EL 2º PROGRAMA DE RADIO REALIZADO POR LOS ALUMNOS/AS DE 4º JUNTO CON DOS COMPAÑERAS DE 6º DE PRIMARIA. AQUÍ OS DEJAMOS EL ENLACE PARA QUE LO ESCUCHÉIS:

Comments are closed.
Ciudades sostenibles INFO
Paul Klee y la ciudad ideal. Proyecto de pintura mural. La ciudad ideal como lugar sano, accesible, integrador y respetuoso.
VER PROYECTO